Porno video with porns on Abdulaporn.com
Santiago, es la capital de Chile y el principal núcleo urbano del país, alberga los principales organismos administrativos, comerciales, culturales, financieros y gubernamentales. En este tour visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Información General

Duración: 8 horas (aprox.)

Valor: $25.000

Lugares a visitar

Iniciaremos el tour desde su hotel en Santiago.

A las 9:00 am. pasaremos inicialmente por el centro de Santiago, donde Usted conocerá el Mercado Central y la Estación Mapocho. Luego visitaremos el barrio cívico de Santiago, donde se construyeron los primeros edificios: la Plaza de Armas, Catedral Metropolitana, el Museo Histórico Nacional y la Casa de Gobierno, conocido como “La Moneda”.

Luego, observaran el centro de Santiago desde el cerro Santa Lucía, lugar donde fue fundada la ciudad de Santiago y posteriormente desde el cerro San Cristóbal, donde tendrán una vista panorámica completa de la ciudad.

También visitaremos el barrio residencial antiguo de la ciudad, que está en los alrededores del Club Hípico de Santiago, el principal hipódromo.

Luego, visitaremos el Barrio Alto de la ciudad: Las Condes, Vitacura, La Dehesa y Providencia donde almorzaremos (por cuenta del pasajero). El tour terminara a las 17.00 hrs en su hotel.

SANTIAGO HISTÓRICO

Galería de imágenes

Incluye:

1.- Traslado Ida y vuelta

2.- Tour guiado (español, inglés)

Inicio: 09:00 hrs.

Termino: 17:00 hrs.

No Incluye:

1.- Comidas y bebestibles.

2.- Propinas Opcionales.

3.- Valor de entrada a parques, museos y teleférico

Cancelaciones

El proveedor se reserva el derecho de cancelar el tour si las condiciones climáticas no son favorables (lluvia, nieve, tormentas, etc.), o si no se alcanza el número mínimo de pasajeros. En ese caso, se te reembolsará el pago realizado o se te ofrecerá una fecha alternativa.

(Se puede anular reserva como máximo 48 hrs. del Tour reservado.)

write essay for mebuy custom essays online